674936365

Tengo la suerte de contar con la amistad de algunas compañeras de profesión. Y aunque mi condición de independiente consista en llevar una agenda sola, a veces me permito tener algunas jornadas sueltas con alguna amiga y trabajar juntas.Nunca ha sido tan fácil como ahora. Tengo el placer de presentaros a Mireia compañera ideal que toda escort pueda desear.

Tríos ocasionales con Mireia.

Después de un tiempo de experimentación me doy cuenta que soy 95% heterosexual. Me es difícil encontrar una compañera compatible para encuentros sexuales. Nunca me ha resultado desagradable proporcionar servicios sexuales junto a otras mujeres. Pero mi disfrute con ellas casi nunca era placentero. Necesitaba una mujer que despertase en mí todo el morbo y complicidad necesarias. Deseaba tener sexo pleno con ella y mis clientes, y que fuese real. Así es como me gusta trabajar.

Mireia me permite seguir siendo honesta en mi propuesta sexual. Por eso me complementa. Físico contundente y espectacular, “jamona” impactante. Dulce, sencilla, con un rol más pasivo. Yo por otra parte soy más flaquita “tipo modelo” y más activa y “dura”. Ambas apasionadas y estilo novias.

Mireia compañera ideal.

Otra característica que me hace considerar a Mireia compañera ideal es su enorme capacidad de adaptación a cualquier tipo de cliente. Primero, disfruta de lo espontáneo, le divierte. Y segundo, es una gran “psicóloga”, se mete en el rollo de los demás.

En el artículo Recomendaciones para elegir un buen socio para tu empresa del diario Expansión encontré 3 claves:

  • Conocer su escala de valores.
  • Complementariedad.
  • Aporte real al negocio.

Que están extractadas de El libro negro del emprendedor, de Fernando Trías. En ellas veo reflejada a la Mireia compañera ideal que quiero como profesional.

Finalmente, tendría que añadir el factor más personal. Nuestra amistad facilita todo. Cualquier hombre o mujer que nos visite lo notará desde el minuto 1. La mayoría se sentirán mucho mejor en un ambiente de tanta complicidad.

error: